MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

ABOGADOS JOVENES

 
El AJA Madrid deslumbra a la abogacía con la fiesta en honor del día mundial del abogado joven
MADRID, 28 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

El AJA Madrid vuelve a la acción organizando este jueves 30 de octubre de 2014 a las 19:45 el acto en honor del día del abogado joven. El encuentro tendrá lugar en el Edificio del Círculo Mercantil, Salón Real del Casino de Gran Vía sito en la c/ Gran Vía nº 24 de Madrid.

El acto será presentado por el actual Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA), Juan Gonzalo Ospina, quien según sus palabras, “queremos reivindicar desde la unidad, las virtudes de nuestra profesión, que la abogacía vuelva tener el papel de protagonista en la sociedad y así podamos abogar por tener una realidad más Justa y mejor”. El acto estará apadrinado por el intelectual don Aldo Olcese, Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, quien con unas palabras acogerá la reflexión intelectual de la jornada.

Al finalizar la presentación se hará entrega de cinco premios a distintas personalidades por su compromiso este 2.014 con la abogacía; Premio al compromiso con los jóvenes abogados – Ilma. Sra. Dña. Carmen Pérez Andújar, Diputada 9ª y Secretaria ICAM; Premio a la dedicación con la abogacía joven – D. David Díez Revilla, Presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes; Premio al éxito de la abogacía joven – Comisión de Turno de Oficio de la Confederación Española de Abogados Jóvenes; Premio a una vida dedicada a la abogacía – D. Amérito Fuentes, Jefe de Departamento de Secretaría del Colegio de Abogados, por sus más de 20 años de trabajo en la casa de todos los abogados; Premio a la “excelencia” despacho joven 2014 – Despacho ALD Abogados por la inclusión en el mundo laboral de más de cuarenta jóvenes. 

La entrega de premios correrá por parte de la periodista y escritora de la Sexta Noche, doña Elisa Beni. Tras la entrega de premios se ofrecerá una invitación a una copa de cava o un vino español de bienvenida a los asistentes.

Al acto acudirán distintas personalidades jurídicas de la actualidad, y se espera una afluencia de más de 500 invitados. Por motivos de organización existirá un estricto aforo, por lo que será imprescindible la confirmación de la invitación: aja@icam.es  y se solicitará la presentación del DNI en la entrada del acto.

www.ajamadrid.com

 

 

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal