MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

EY Abogados potencia el área Legal con la incorporación de Jesús Estévez como socio de Financiero y Transacciones
MADRID, 01 de OCTUBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Socio en Baker & Mckenzie hasta la fecha, trabajó previamente en Freshfields y Garrigues, entre otras firmas del sector

Con esta incorporación, el Despacho refuerza el área Legal con el objetivo de convertirse en referente en España

Jesús Estévez como socio de Financiero y Transacciones de EY AbogadosEY Abogados ha  incorporado a Jesús Estévez como socio de Financiero y Transacciones, dentro del área Legal del Despacho. El nuevo socio, que procede de Baker & Mckenzie, cuenta con una acreditada experiencia de más de 15 años en el área de transacciones y refinanciaciones, así como en operaciones financieras.

Con este paso, el Despacho sigue reforzando su posición en el área Legal con el objetivo de convertirse en referente en el mercado español. En este sentido, EY ha diseñado una política de desarrollo y atracción del talento con incorporaciones como las de Pilar Fernández Bozal, socia responsable del área Legal en Barcelona, o Siméon García-Nieto, socio de Mercantil; Raúl García, socio responsable de Laboral y César Vázquez, socio en Transacciones, entre otras.

Para Federico Linares, Socio Director de EY Abogados, “una firma como la nuestra se mide en función de la excelencia de sus profesionales. En este sentido, la incorporación de Jesús Estévez viene a potenciar nuestro posicionamiento particularmente en el asesoramiento en transacciones y operaciones financieras, al tiempo que complementará el que venimos ofreciendo en esta materia desde el ámbito fiscal. Todo ello nos permitirá seguir posicionándonos en el mercado legal español con la calidad que requieren nuestros clientes””

En opinión de Jesús Estévez “la apuesta firme que EY Abogados está haciendo por el talento y su posicionamiento en esta área, así como la estructura integral con la que trabaja han sido factores decisivos para dar un nuevo paso en mi trayectoria profesional. Estoy convencido del éxito de la estrategia de posicionamiento que el Despacho está desarrollando en este mercado”.

 

Trayectoria profesional

Jesús Estevez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo, Premio Extraordinario de su promoción y Master en Derecho Bancario y Financiero Internacional por la London School of Economics, becado por la Fundación Barrie de la Maza y The British Council. Inició su carrera profesional en Garrigues y, tras siete años en Freshfields, fue nombrado socio de otra firma internacional en 2010.

El nuevo socio cuenta con más de quince años de experiencia en el ámbito transaccional internacional y ha participado en numerosas operaciones corporativas y de financiación estructurada, asesorando tanto a grandes grupos empresariales como entidades financieras españolas e internacionales. Recientemente ha liderado el trabajo de asesoramiento a una entidad financiera en una compleja operación internacional de financiación estructurada, así como el asesoramiento a un grupo industrial líder en su sector en la refinanciación de su pasivo financiero.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal