MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

Querido Ministro
MADRID, 30 de SEPTIEMBRE de 2014

@LP_Hans

Querido Ministro,

Recibirás miles de cartas como esta en los próximos días. Eso será una clara señal que la justicia y sus actores no están muertos, ni mucho menos. Acabamos una larga travesía del desierto, tenemos sed de justicia y hambre de acciones sensatas. Hemos estado dándonos contra una pared y nos sangra la frente.

Las miles de cartas que recibirás de abogados, procuradores, secretarios judiciales, jueces, notarios y muchos, pero muchos ciudadanos y ciudadanas, te pedirán casi todos lo mismo: ¡Haznos olvidar a Gallardón!

Mira que la petición parece bien simple, porque todos los actores en el entorno de la Justicia tienen unas ganas locas de olvidarse de Gallardón. De olvidarse de enfrentamientos provocados entre casi todos los actores entre sí, de oídos sordos a protestas y huelgas, y de pisotear los derechos de los ciudadanos.

Nadie duda que nuestra Justicia necesita reformas. Hay escrito libros, informes y libros blancos que llenan muchos metros de estantería. Las recomendaciones son muchas, pero de ello ni nos preocupamos. Sólo te pedimos que escuches, que reúnas a los que hacen posible que una Justicia sea universal, igual para todos y si, gratuita.

Con sentar en una simple mesa a todos aquellos que nos preocupamos por los administrados, por nuestra Justicia lenta, compleja y muy alejada de las gentes de a pie, y comenzar con ellos un debate abierto, sincero y plural, conseguirás una reforma que hace muchos años nos debemos en este país.

Sólo hay que querer hacerlo. Ya verás como en nuestra Justicia hay miles y miles de personas que cooperarán en éste esfuerzo.

Te deseo toda la suerte posible, de tu capacidad nadie duda, y yo menos.

Querido ministro, ¡haznos olvidar a Gallardón en pocos días!

 

 


Cómprame y ¡Vende!
es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.
No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad
En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocio.
Hans A. Böck, Director de Lawyerpress, escribe el capítulo sobre Marketing Jurídico.
(comprar libro)

 




 


 

 
 
 
 

Nosotros  /  Contacto 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal