MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 

Bufete Escura integra el despacho de abogados Frouchtman, Sant i Josa de Barcelona
MADRID, 18 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Con la incorporación de Frouchtman, Sant i Josa, bufete especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional, Escura refuerza su portfolio de servicios y sus instalaciones en Barcelona.

Bufete Escura integra los servicios y el equipo de profesionales del despacho de abogados de Barcelona Frouchtman, Sant i Josa, altamente especializado en Derecho de Familia y Derecho Internacional.

Fundado en 1985,  Frouchtman, Sant i Josa es un despacho de reconocida tradición en la ciudad condal, y cuenta en su equipo directivo con Albert Sant, especializado en Derecho de Empresa y en Derecho Internacional; Sonia Frouchtman, reconocida como una destacada abogada en Derecho de Familia; y Ferran Josa, especialista en Derecho de Empresa y Derecho de Responsabilidad Extracontractual.

La integración de Frouchtman, Sant i Josa supone también para Bufete Escura su incorporación a la red internacional de abogados Interlegal.

Con motivo de la integración de Frouchtman, Sant i Josa, Bufete Escura también amplia sus oficinas con la apertura de unas nuevas instalaciones en la calle Comte Borrell 303 de Barcelona, que se unen a las actualmente existentes en la calle Londres 43. Con una superficie de 280 m², las nuevas oficinas de Comte Borrell 303 acogerán al nuevo equipo así como al departamento de servicios fiscales.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal