MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LAWYERPRESS

 

El Master Bolonia in International Management de ESADE, sexto del mundo y primero entre las escuelas españolas, según Financial Times
MADRID, 16 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

Este reconocimiento se suma al segundo puesto recientemente conseguido por el Master in Finance, según Financial Times, y que consolida a ESADE como una de las principales escuelas del mundo en su oferta de máster Bolonia

A este ascenso ha contribuido especialmente la gran movilidad internacional de sus alumnos, el éxito en el desarrollo de su carrera profesional y el grado de satisfacción con el programa

Nuevo reconocimiento internacional a la formación de posgrado de nuestras escuelas de negocio. En este caso ha sido el  Máster in International Management de ESADE (MIM)  que ocupa la sexta posición del mundo en su categoría. Así lo confirma en estos dias el ranking que publica anualmente Financial Times sobre másteres Bolonia que, además, sitúa a ESADE como la primera entre las escuelas españolas en impartir este tipo de programas.

“La sexta posición de ESADE en el International Management ranking The Financial Times es la mejor de nuestra historia convirtiéndonos en la escuela de negocios española mejor situada. Para nosotros tiene particular importancia la movilidad laboral internacional de los alumnos, en la que ESADE se sitúa entre las tres principales escuelas del mundo”, destaca Alfred Vernis, director de la Unidad Estratégica de los Programas Universitarios de ESADE.

Este reconocimiento se suma al segundo puesto conseguido hace dos meses por el Master in Finance, también en Financial Times, y que consolida a ESADE como una de las principales escuelas del mundo en su oferta de master Bolonia.

 

Movilidad internacional y desarrollo de carrera profesional

En el caso del Master in International Management (MIM), Financial Times ha destacado la movilidad laboral internacional y el desarrollo de carrera profesional de sus alumnos otorgándole la tercera y la sexta posición mundial, respectivamente. Asimismo, el grado de satisfacción de los participantes con la experiencia de aprendizaje y la consecución de los objetivos marcados al iniciar el máster de la escuela se sitúa en la séptima posición global.

Cabe destacar que más del 90% de los participantes consigue trabajo en diferentes países del mundo como Estados Unidos, Alemania, Francia o Inglaterra, gracias, entre otros factores, a la realización de prácticas internacionales, los intercambios o visitas de alumnos a empresas en distintos lugares del mundo.

Esta proyección internacional también ha sido la base para el ascenso del séptimo al quinto lugar de otro master en el que ESADE participa como única escuela española, el CEMS.

Este programa europeo, fruto de la alianza estratégica de 27 escuelas de negocios de cuatro continentes y 71 socios corporativos, acoge anualmente a más de 700 estudiantes de 50 nacionalidades, y tras su curso se obtiene el título de máster realizado en la escuela de origen.

El Master in International Management de CEMS está específicamente diseñado para recién licenciados y tiene como objetivo atender las demandas de las empresas que buscan trabajadores jóvenes con conocimientos en dirección, y proporciona un alto nivel de educación y experiencia profesional para posgraduados multilingües y multiculturales.

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal