MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS

 

El ICAIB Se suma por primera vez a la Nit de l’Art con una exposición de José Luis Revilla
MADRID, 16 de SEPTIEMBRE de 2014 - LAWYERPRESS
 

La muestra se inaugurará el 18 de septiembre, a las 20 horas

Dentro de los objetivos de proyección social y aproximación al ciudadano que pretende el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares y en el marco de la actividad cultural, este año la corporación profesional ha decidido sumarse a la Nit de l'Art con una exposición del pintor José Luis Revilla, artista que por primera vez expone su obra en Palma.

De esta forma, el día 18 de septiembre, a partir de las 20 horas,  tendrá lugar la inauguración de la exposición de Revilla, coincidiendo con la la celebración de una iniciativa cultural de excelente acogida ciudadana, durante la que las galerías de arte del centro de Palma, y ahora también la sede de la corporación profesional de la abogacía balear, permanecen abiertas durante las primeras horas de la noche.

La obra de José Luis Revilla, pintor asturiano afincado en Burgos, se caracteriza por texturas que priorizan sobre el color, utilizando como base diferentes materiales como, entre otros, el papel, la  arpillera o las ramas de viña, y se centra en temas muy diversos que van des de los viñedos o relajantes paisajes nevados, hasta elementos de la vida cotidiana como son las bicicletas realizadas sobre tela de saco. En definitiva, el artista nos propone una muestra singular con obras que ya se han podido ver en Madrid o Bolzano (Italia).

La exposición se podrá visitar, dentro del horario colegial, hasta el próximo 11 de octubre. Las personas interesadas pueden encontrar más información del autor en la página web: http://www.joseluisrevilla.es/

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal