MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

COLEGIOS DE ABOGADOS

 
El Colegio de Abogados de Jaén y la Caja Rural de Jaén renuevan su convenio de colaboración por dos años
MADRID, 22 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Jaén y la Caja Rural de Jaén han renovado esta mañana el convenio de colaboración entre ambas entidades por un plazo de dos años. El acto, que ha tenido lugar en la sede de Caja Rural en Geolit, ha contado con la participación del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, y del presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García Lomas.
La firma del convenio ha supuesto la renovación del acuerdo existente entre las dos entidades, ya que había una gran satisfacción por los resultados obtenidos por ambas partes. De esta forma, los letrados que pertenecen al Colegio de Abogados de Jaén podrán contratar diversos productos financieros en condiciones preferentes. Además, el convenio está específicamente pensado para el colectivo de los abogados, ya que establece el anticipo de prestaciones de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido.
Por su parte, Caja Rural de Jaén ha destacado la provechosa relación entre ambas entidades, que se ha traducido en un crecimiento del negocio que este colectivo destina a Caja Rural del 260% entre 2008 y junio de 2014. Este dato cobra una especial relevancia, ya que este periodo de tiempo coincide con la crisis económica. De hecho, Caja Rural cuenta en 2014 con más de 1.500 colegiados entre sus clientes, lo que es una muestra palpable de la creciente confianza del colectivo en la entidad financiera.
El convenio tiene como beneficiarios tanto a los colegiados ejercientes como a los no ejercientes, con el objetivo de apoyar la iniciación laboral de los nuevos licenciados, incluso subvencionando las tasas de colegiación. La estrecha colaboración entre el Colegio de Abogados de Jaén y Caja Rural de Jaén se traduce en la realización de publicaciones profesionales, celebración de seminarios de formación jurídica, concesión de becas y premios. La entidad financiera está presente en todas estas actividades promovidas por la entidad colegial, orientadas tanto a los propios colegiados como al resto de la sociedad jiennense.
El decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya, ha agradecido a Caja Rural de Jaén la colaboración y el apoyo que presta a la entidad colegial, a la vez que ha destacado su implicación con el conjunto de la sociedad jiennense. El texto del convenio puede ser consultado y descargado desde la web del Colegio de Abogados de Jaén, www.icajaen.es.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal