MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Hermes Graván, ganador de la III edición nacional del premio Young Tax Professional of the Year de EY Abogados
MADRID, 22 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El ganador español competirá en Ámsterdam por el galardón a mundial, junto con participantes de otros 31 países. Estudiante de un postgrado de la Universidad de Navarra

Hermes Graván, alumno del Máster de Acceso a la Abogacía y Máster en Asesoría Fiscal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y graduado por la Universidad de Sevilla, ha sido el ganador de la III Edición del premio Young Tax Professional of the Year que anualmente organiza EYAbogados.
El ganador de esta edición nacional pasa ahora a competir en la edición internacional donde representará a España en la final que se celebrará en Ámsterdan a finales de año, allí deberá demostrar sus habilidades frente a jóvenes procedentes de otros 31 países.
De momento, ya ha sido reconocido como el mejor joven fiscalista en España y premiado con un contrato de trabajo en la Firma así como con 6.000 euros en actividades de formación.
Su trabajo, titulado “Comprobación de bases imponibles negativas prescritas”, ha sido el más valorado por los miembros del jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios del Despacho.
Los otros dos finalistas de la fase española han sido Francisco Martín y Elena Galán, ambos alumnos del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF). Elena Galán es graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid; mientras que Francisco Martín cursó sus estudios en la Universidad de Granada.
Para Hermes Graván, “ganar un premio de este tipo siempre es un reconocimiento al esfuerzo realizado y en este caso, además, cobra especial relevancia dado que se trata del único galardón de este tipo en España. Un premio que te permite la incorporación a una gran firma multinacional, al tiempo que te introduce de lleno en la dinámica de una competición internacional, en un contexto en el que el futuro laboral pasa precisamente por ese camino”.
José Luis Risco, director de Recursos Humanos de EY Abogados, está convencido de “la buena posición que parte España ante la competición mundial”. Asimismo, asegura que el talento es el eje que mueve la política de recursos humanos de EY, “como ponen de manifiesto las previsiones de incorporaciones que tenemos a lo largo del año y los planes de carrera profesional fijados a nivel global, con programas de movilidad en más de 152 países, lo que por otra parte enlaza perfectamente con el carácter global de las nuevas generaciones de fiscalistas con inquietudes y objetivos sin fronteras” apunta.
Javier Ortega, director de Desarrollo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, ha agradecido a EY Abogados tanto la iniciativa como “su apuesta por identificar y formar fiscalistas globales”.

Final global en Ámsterdam
La competición internacional de Ámsterdam tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, donde el representante español deberá demostrar sus habilidades técnicas y de liderazgo a través de una serie de pruebas que finalmente expondrá ante un jurado internacional compuesto por directores fiscales de grandes multinacionales y socios de la Firma. Para ello, previamente, un socio de EY Abogados ejercerá de coach y le enseñará las pautas a seguir en esta parte global del concurso.
El candidato deberá demostrar no sólo sus conocimientos técnicos, sino también su capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, sus habilidades de presentación en público y, especialmente, su aptitud para tomar decisiones rápidas.

Los premios de la edición mundial
El ganador absoluto del primer premio obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la Firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, en donde colaborará directamente con los socios y clientes.
El segundo galardón consiste en participar durante10 días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que EY tiene distribuidos por todo el mundo.
El tercer premio permite al galardonado asistir a una de las Conferencias Globales con clientes que la Firma celebra anualmente. En este foro, el joven premiado podrá conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales a nivel mundial bajo la dirección de los principales socios del Despacho.
Por último, se otorgará el Premio especial “Patrick Dibout Inclusive Leadership”, nombre de uno de los miembros fundadores de los premios, cuyo ganador será elegido entre los propios aspirantes, y busca reconocer al estudiante con mayor capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

Ediciones anteriores
Beatriz De la Red, alumna del Máster en Asesoría Fiscal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, y Carlos Ara, alumno del Máster de Especialización en Asesoría y Gestión Tributaria de la Facultad de Derecho de ESADE-URL, fueron los ganadores en España de las dos ediciones anteriores.
Los representantes españoles no se alzaron, sin embargo, con el galardón internacional que recayó para los candidatos de Francia (2013) y Hungría (2012).
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal