MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

DESPACHOS

 
Garrigues y la Universitat de València firman un convenio de cooperación educativa para las prácticas del Máster de Abogacía
MADRID, 01 de AGOSTO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Garrigues, despacho de abogados y asesores fiscales, ha firmado un convenio de cooperación educativa con la Universitat de València por el cual ofrecerá prácticas formativas a los alumnos que estén cursando el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía que imparte la institución valenciana y que es requisito obligatorio para ejercer la abogacía en nuestro país.
Este convenio, que viene motivado por las buenas relaciones que el despacho profesional mantiene con la Universitat desde que la firma legal se instaló en Valencia hace más de 30 años, se enmarca en el acuerdo alcanzado por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia con la UV en diciembre de 2011. Gracias a esta colaboración, los miembros del ICAV supervisan y tutelan la actuación de los estudiantes durante las prácticas del Máster.
A partir del próximo curso 2014/15, los estudiantes del Máster de Abogacía podrán acceder a prácticas profesionales en la sede que Garrigues tiene en Valencia y donde estarán tutelados por profesionales de amplia experiencia y socios del despacho.
El Máster Universitario de Acceso a la Abogacía se creó como consecuencia de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, de Acceso a las Profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, y, según el preámbulo de su Reglamento, su objetivo principal es mejorar la capacitación profesional de los futuros abogados con el fin de que los ciudadanos tengan garantizado un asesoramiento y una defensa jurídica de calidad.
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Esteban Morcillo Sánchez, Rector de la Universitat de València, y por José Luis Martínez Navarrete, Socio director de Garrigues en la Comunidad Valenciana y Murcia.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal