MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

Colegios de Abogados

 
Vicente Sánchez, Decano del Colegio de Abogados de Alcalá, nuevo Presidente de la Abogacía Madrileña
MADRID, 01 de JULIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

Desde el día 18 de junio, Vicente Sánchez Rodríguez, Decano del ICAAH, ostenta la presidencia del Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid, sustituyendo en el cargo a Sonia Gumpert, Decana del Colegio de Abogados de Madrid.
Vicente Sánchez Rodríguez, Decano del ICAAHEs intención del nuevo Presidente dotar de mayor actividad al Consejo que preside, impulsando iniciativas relacionadas con la justicia gratuita, turno de oficio y formación continua de abogados, así como potenciar la intervención de los abogados en materias sensibles, relativas a su profesión.
El Consejo informará a los abogados madrileños de las afectación profesional que conllevan las nuevas leyes, actualmente en tramitación, tales como la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, la Ley de Servicios y Colegios Profesionales, etc, contando con su participación en la elaboración de las mismas.
Asimismo, se implicará en materias de enorme calado socio-jurídico como es lo relacionado con la Violencia sobre la Mujer, Violencia Doméstica, Menores, Jurisdicción Penitenciaria…
Fomentará las relaciones entre el Consejo que preside y el resto de Consejos Autonómicos existentes en España.
Integran dicho Consejo, los abogados alcalaínos, además de su Presidente, Angel Gabriel Tuñón, Lucía Romero, Guillermo Calleja y Octavio Martín.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal