MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
Pere Huguet recibe la Gran Cruz al servicio de la Abogacía
MADRID, 24 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El pleno del Consejo General de la Abogacía, a petición del Consejo de la Abogacía Catalana, ha concedido la Gran Cruz al servicio de la Abogacía al decano del Ilustre Colegio de Abogados de Reus Pere Lluis Huguet. La Gran Cruz es la máxima condecoración que se otorga a un abogado, y ha sido concedida por su trayectoria. Huguet es decano del Ilustre Colegio de Abogados de Reus desde el año 2003, habiendo sido reelegido en dos ocasiones. Ha sido adjunto a la presidencia del Consejo General de la Abogacía y en la actualidad es vicepresidente de esta institución y presidente de la comisión de Estructuras, programas y aplicaciones para la abogacía y la justicia. También ha sido en 2006-2007 Presidente del Consejo de la Abogacía Catalana, siendo en la actualidad consejero y presidente de la comisión de nuevas tecnologías del CICAC .
Así mismo Pere Huguet está en posesión de Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort que otorga el Ministerio de Justicia, y la Cruz al servicio de la Abogacía Catalana.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

Grupo Paradell

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal