MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El Colegio de Abogados de Granada da la bienvenida a 23 nuevos letrados
MADRID, 16 de JUNIO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Granada recibió con los brazos abiertos a 23 nuevos letrados que se unen a la profesión tras haber superado la ceremonia de jura o promesa del cargo ante la Junta de Gobierno de la corporación. En un acto oficial y solemne, los nuevos profesionales que se suman a un colectivo que lucha por la justicia y la defensa de los ciudadanos, se mostraron dispuestos a “cumplir fielmente las obligaciones de la profesión de abogado, guardar lealtad al Rey, acatar la Constitución y cumplir el resto del ordenamiento jurídico, así como las normas deontológicas por las que se rige la Abogacía española”.
Los nuevos letrados llevaron a cabo este primer acto de su carrera profesional acompañados de familiares, amigos y compañeros, así como de sus padrinos, que fueron los encargados de guiarlos uno por uno hasta el salón de actos de la sede colegial de Santa Ana, donde pronunciaron la fórmula de jura o promesa ante la Junta de Gobierno, presidida por el decano del Colegio, Eduardo Torres.
Precisamente el decano fue el encargado de darles la bienvenida a la profesión, de ofrecerle las primeras palabras amables de su carrera profesional. Eduardo Torres aseguró que el Colegio pasa a ser a partir de su “casa profesional”, donde encontrarán el amparo y el consejo que precisen a lo largo de su trayectoria. “Os acabáis de incorporar a un Colegio centenario”, del que se pueden seguir huellas desde hace más de 500 años. Por eso, el decano les conminó a “aumentar el acervo cultural, jurídico y social” de todos los grandes profesionales que les han precedido en la Abogacía, una profesión “dura, pero atractiva” que lucha por la justicia social. “Con formación, paciencia y humanismo vais a conseguir todas las metas que os propongáis”, concluyó el decano.

 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal