MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
Yolanda González toma posesión de su cargo como diputada 12 de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga
MADRID, 20 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

También ha tenido lugar el acto de juramento de 14 nuevos letrados.
En la ceremonia han estado presentes todos los diputados de la Junta de Gobierno de la institución colegial, la defensora del colegiado, el decano de honor, decano emérito y el presidente del Tribunal Arbitral de Málaga.


El salón de actos “Decano Andrés Oliva García” del Colegio de Abogados de Málaga ha acogido el acto de toma de posesión de Yolanda González Guerrero como nueva diputada 12 de la Junta de Gobierno y el acto de juramento de 14 nuevos letrados.
La ceremonia ha sido presidida por Francisco Javier Lara Peláez, decano de la institución colegial, quien ha estado acompañado en la mesa por el resto de diputados de la Junta de Gobierno para apoyar a su nueva compañera.
Además, en el acto han estado presentes el decano de honor del Colegio de Abogados de Málaga, Fernando García Guerrero Strachan, el decano emérito José María Davó Fernández, la defensora del Colegiado Eulalia Barrios Peralbo y el presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Diego Rivero Calderón.
La toma de posesión ha comenzado con la bienvenida del decano, quién ha agradecido la presencia de los compañeros en el mismo y ha señalado la importancia que tiene, ya que a partir de este momento la Junta de Gobierno contará con una diputada más.
Por su parte, Yolanda González Guerrero ha agradecido nuevamente a todos los compañeros que la apoyaron en los comicios celebrados el pasado mes de abril. “Ser la diputada 12ª de la Junta de Gobierno es un nuevo reto personal en mi vida profesional que afronto con gran ilusión. Voy a poner todo mi empeño y esfuerzo en trabajar por el Colegio de Abogados y aportar un granito en este gran proyecto que somos todos”.
Tras su toma de posesión, ha tenido lugar la jura de 14 nuevos letrados. Lourdes Álvarez Laube, Raquel Beloqui Díaz, Jacqueline Carreño Nardes, Ramón Soler Abelenda, Eulogio Abelenda Robles, Juan Diego Arenas Caballero, Laura de la Fuente Cano, José Luis Millán Celis, José Martín Ruiz López, María de la Cruz García Morillas, Rafael Jiménez de Vicuña y Urbieta, María del Mar Soriano Checa, Juan Francisco Cárdenas Ríos y María Luisa Garesse Guerrero han sido los protagonistas de este acto.
Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les han investido la toga y han sido testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual han firmado en el libro de incorporaciones colegial.
El decano ha dado la bienvenida al Colegio a todos los familiares y amigos, porque “hoy también ya es vuestro Colegio, pues también lo es de los nuevos letrados a los que acompañáis y que con el juramento o promesa se integran a todos los efectos a esta gran familia que formamos los abogados. Enhorabuena a todos vosotros que hoy os incorporáis ya a la profesión y a este Colegio”.
Tras el acto de toma posesión de la nueva diputada y de la jura de los nuevos letrados, los compañeros de profesión se han felicitado y dado la enhorabuena por el papel que ejercerán dentro de la abogacía malagueña, por y para los colegiados y ciudadanos.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal