MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
La obra benéfica “La Sopera” del Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Málaga llega a Istán
MADRID, 14 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

La representación será el viernes 23 de mayo en el Teatro Municipal.
El dinero recaudado se destinará a una causa solidaria a favor de Alfredo.


En la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga ha tenido lugar la presentación de la puesta en escena de la obra “La Sopera” a cargo de Francisco Javier Lara, decano de la institución colegial, Yolanda Montosa, diputada de cultura de la institución, y José Miguel Marín, alcalde de Istán.
Esta obra de teatro benéfica, que se representará el próximo 23 de mayo en el Teatro Municipal de Istán, ofrece una oportunidad a los habitantes del municipio de poder disfrutar de una de las piezas teatrales más importantes del siglo XX. Además, con su asistencia podrán contribuir con la causa solidaria a favor de Alfredo, un niño de Istán que padece una enfermedad y con el que todo el municipio está volcado.
Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, ha explicado que “desde la institución colegial se realizan campañas para ayudar a la sociedad malagueña. Ayudar a Alfredo se suma al resto de proyectos sociales que hemos puesto en marcha como la obra benéfica “Cuento de Navidad”, cuya recaudación se destinó a Cáritas, la donación de juguetes a los más desfavorecidos o la entrega del 0,7% de su presupuesto a instituciones benéficas de la provincia”.
Yolanda Montosa, diputada de cultura de la institución, también ha hecho hincapié en el compromiso que mantiene el Colegio de Abogados con la sociedad malagueña. “Nos volcamos con los ciudadanos no sólo a nivel jurídico sino también social”.
Por su parte, el alcalde de Istán, José Miguel, ha señalado la importancia que tiene la colaboración de las entidades para el desarrollo de acciones culturales y sociales. “Con un pequeño esfuerzo podemos conseguir grandes logros. Con la obra de teatro “La Sopera”, el Colegio de Abogados de Málaga mostrará a los vecinos y visitantes de Istán que junto al mundo del Derecho también cabe la cultura y el apoyo a causas sociales” ha explicado el alcalde del municipio, añadiendo que Alfredo necesita del auxilio de las instituciones y de los particulares para tener los cuidados que requiere por su enfermedad”.
“La Sopera” de Robert Lamoureux vio la luz en Francia en el año 1971, superando las 2.000 representaciones. En nuestro país, Juan José Arteche fue el encargado de adaptarla y en 1972 se estrenó en el Teatro Club de Madrid. Esta obra describe la necesidad de su personaje principal, Paul Dubard, de sacar adelante a su arruinada empresa de grifería. Para ello, visita a su anciana tía Catherine con intenciones más allá del interés familiar, pues pretende conocer la fortuna posee. Afortunadamente se encuentra con una aliada inesperada, Nanette, la nueva asistente de Catherine, que ejerce como tal a modo de tapadera.
Esta obra, dirigida por Rafael Gómez, será interpretada por los actores y colegiados del Colegio de Abogados de Málaga Lorena Lara, Juan Manuel Fernández, Elisa Santiago, Lidia Miranda, Adrián Broncano, Ana Muñoz, Fernando Contreras, Félix Fernández y Concha Peinado.
La obra de teatro “La Sopera” de Robert Lamoureux interpretada por el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga tendrá lugar el viernes 23 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal de Istán (Plaza de Andalucía s/n) Las entradas podrán adquirirse en el Ayuntamiento de Istán (Plaza de Andalucía s/n) o en la Delegación de Marbella del Colegio de Abogados de Málaga (Salvador Rueda, nº3 Portal 2 bajos). Precio de la entrada: 5 euros. La recaudación se destinará a la causa solidaria a favor de Alfredo.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal