MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de los Colegios de Abogados de España

 
El Colegio de Abogados de Jaén organiza la segunda edición del Curso de iniciación en derecho concursal
MADRID, 12 de MAYO de 2014 - LAWYERPRESS
 

El Colegio de Abogados de Jaén organiza junto al Colegio de Economistas de Jaén el II Curso de iniciación en derecho concursal, que se celebrará los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones de Ferias Jaén. El objetivo es ofrecer una visión general de todo el proceso concursal, especialmente dirigida a aquellos profesionales que quieran iniciarse en el ámbito de la administración concursal, que tiene una demanda creciente en los últimos años.
La actividad formativa está integrada por seis ponencias a cargo de profesionales de reconocido prestigio, como Luis Shaw Morcillo, magistrado-juez titular del Juzgado de lo Mercantil de Jaén, los abogados Francisca Rodríguez e Ignacio Torres, el economista Antonio Morallón, o Inmaculada Barea, secretaria del Juzgado de lo Mercantil de Jaén.
El curso, que tendrá lugar en horario de tardes, cuenta con la colaboración de la Caja Rural de Jaén. El plazo de matrícula ya está abierto, de forma que las 50 plazas disponibles se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El precio de la actividad es de 30 euros para colegiados y de 100 euros para no colegiados. La organización de este curso se enmarca dentro de la decidida apuesta por la formación que realiza el Colegio de Abogados a lo largo de todo el año en diferentes materias. De hecho, sólo en el año 2013, la entidad colegial llevó a cabo 15 actividades formativas en las que participaron alrededor de 1.000 personas. Además, el Colegio de Abogados está haciendo especial hincapié en el ámbito concursal, ya que ofrece cursos anuales de formación continuada que permiten cumplir los requisitos solicitados para el nombramiento judicial de administradores concursales.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal