MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

LP emprende

 
everis y ObCP lanzan un programa gratuito de aceleración en Contratación Pública para PYMES y emprendedores
MADRID, 23 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

El objetivo es orientarles a dar sus primeros pasos para acceder al mercado público. El programa, que tendrá una duración de 3 meses, será totalmente gratuito para los 30 participantes

El Observatorio de Contratación Pública (ObCP) y everis ponen en marcha el “Programa de aceleración en Contratación pública para PYMES y emprendedores” con el objetivo de ayudarles y orientarles en sus primeros pasos para acceder al mercado público. Este programa, totalmente gratuito para los participantes, tendrá una duración de 3 meses y en él participará un total de 30 empresas entre PYMES, microempresas, emprendedores y trabajadores autónomos.
De la mano de everis y Licitaciones.es, los participantes obtendrán un apoyo especializado en todo el proceso de identificación de oportunidades y tramitación de licitaciones públicas, a través de tres servicios principales. En concreto, recibirán formación, un servicio personalizado de identificación de oportunidades y un asesoramiento especializado.
Los participantes adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar sus capacidades y aumentar sus probabilidades de éxito en el mercado público.
El periodo de inscripción, que ha iniciado hoy, finalizará el 16 de mayo, momento en el que se analizarán y estudiarán las candidaturas, para seleccionar a los 30 candidatos que finalmente participarán en el programa de forma totalmente gratuita.
Para llevar a cabo esta iniciativa, el Observatorio y everis han contado con la estrecha participación de la empresa de vigilancia de oportunidades Licitaciones.es, y también con la colaboración de la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), Madrid Emprende, Barcelona Activa y Valencia Emprende.
Para Marta Cano, directora de la Unidad de Compras Públicas en everis, “las PYMES son el pilar de nuestra economía y el sector público es un mercado interesante para ellas por su importante dimensión. Con el lanzamiento de este Programa, pretendemos proporcionarles las claves para ganar contratos, formándolas y acompañándolas en sus primeros pasos en el mercado público”.
El próximo lunes, 28 de abril a las 10:00 horas en la sede de Madrid International Lab (Madrid Emprende) everis y el Observatorio de Contratación Pública presentarán, junto a la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa, este programa de formación, identificación de oportunidades y asesoramiento gratuito y personalizado durante 3 meses para 30 empresas.
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.
La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.
Por su parte, el Observatorio de Contratación Pública (ObCP) es un lugar de encuentro para los profesionales e interesados en la compra pública desde el que proceder al debate y análisis de las novedades introducidas en su ordenación jurídica, realizar nuevas propuestas de actuación para la modernización de la contratación pública y materializar en la misma los principios de eficiencia, integridad y buena administración.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 
Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal