MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
BROSETA obtiene el distintivo de “Igualdad en la Empresa”
MADRID, 22 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

El despacho BROSETA ha obtenido el distintivo de “Igualdad en la Empresa” que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y que destaca la labor de la firma en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus profesionales. De esta forma, BROSETA se convierte en uno de los primeros despachos en contar con esta certificación, y en una de las catorce empresas del selecto grupo que la han obtenido este año en toda España.
El distintivo de “Igualdad en la Empresa” es una marca de excelencia que reconoce a aquellas empresas comprometidas con la igualdad que destacan por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en los modelos de organización, en las condiciones de trabajo y en el desarrollo profesional, así como en todos los ámbitos relativos a su actividad.
Dentro de su compromiso en esta materia, BROSETA ha trabajado desde 2011 en la aplicación de un Plan de Igualdad centrado en garantizar el respeto al principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la empresa, mediante la eliminación de cualquier tipo de discriminación en el ámbito laboral, así como la promoción de la igualdad entre ambos sexos. En este Plan se recogen los valores y las líneas de actuación en cumplimiento de la legislación en materia de igualdad, estableciendo las bases y el fomento de medidas que impidan la promoción y desarrollo profesional por motivos de género dentro del despacho.
Además, a nivel autonómico BROSETA cuenta ya con el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” otorgado por la Consellería de Bienestar de la Comunidad Valenciana.

Mujeres en puestos directivos
Por otra parte, BROSETA también selló el pasado mes de enero un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para fomentar la participación equilibrada de mujeres y hombres en los puestos de alta responsabilidad de la empresa. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el socio director de BROSETA, Luis Trigo, y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, junto a representantes de una treintena de destacadas empresas que se sumaron a la iniciativa.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal