MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Olleros Abogados, firma destacada por The Legal 500
MADRID, 22 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

El prestigioso directorio jurídico “The Legal 500” ha vuelto a destacar este año a la firma en tres de sus áreas así como a su Socio Fundador, Jaime Olleros como profesional de referencia en el área de asesoramiento mercantil ("corporate"), fusiones y adquisiciones (mergers and acquisitions -"M&A"-).
La firma Olleros Abogados ha sido reconocida en la acreditada edición de The Legal 500 2014 como firma líder ("Leading Firm") en el prestigioso "TIER 6" que aglutina las primeras posiciones del ranking en el ámbito de Mercantil y M&A, área liderada por Jaime Olleros y dirigida en cada una de las oficinas de la firma (Madrid y Valencia) por los abogados Gonzalo Cerón e Ignacio Aparicio, respectivamente.
Particularmente, Jaime Olleros ha sido destacado en la categoría específica de "Recommended Lawyers". Jaime inició su práctica profesional en 1973, fundando Olleros Abogados en 1986, que en la actualidad cuenta con 90 personas y oficinas en Madrid y Valencia, además de fuertes conexiones internacionales, en particular con la firma estadounidense McDermott, Will & Emery.
Asimismo, Olleros Abogados ha sido distinguida en las áreas de Derecho Fiscal y Resolución de Conflictos ("Tax" and "Dispute Resolution"). Otras candidaturas para las que Olleros Abogados ha aplicado son las de Derecho Inmobiliario ("Real Estate"), Restructuraciones y Concursal ("Reestructuring and Insolvency").

 

 


 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal