MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 
Bufete Escura asesorará jurídicamente a la Asociación Vinícola Catalana
MADRID, 15 de ABRIL de 2014 - LAWYERPRESS
 

La Asociación Vinícola Catalana y Bufete Escura, despacho de abogados y economistas, han firmado un convenio regulador de colaboración por el cual el Bufete Escura asesorará a la Asociación y a sus miembros en materia jurídica.

Mediante la firma del convenio, Bufete Escura ofrecerá a la Asociación Vinícola Catalana asesoramiento jurídico en empresa familiar y sobre la Ley de la Cadena Alimentaria.
La Asociación Vinícola Catalana es una asociación que tiene como finalidad la defensa, gestión, representación y fomento de los intereses económicos, sociales y profesionales comunes de los miembros adheridos a la Asociación. Su reto es ofrecer a los afiliados unos servicios adecuados y objetivos que se ajusten a las necesidades reales de las pymes. El ámbito territorial de la Asociación Vinícola Catalana abarca todo el territorio catalán.
Bufete Escura es un despacho de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a colegios profesionales, entidades patronales y empresariales.
 

 

 

 

 

Buscar en lawyerpress.com

 

Suscribirse a nuestro Boletín semanal

 

 

 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal