MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Herrero & Asociados forma parte del Foro de la Marca Renombrada
MADRID, 28 de SEPTIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

Herrero & Asociados esta doblemente de enhorabuena en estos días. A la celebración de su 30 aniversario y la consolidación como líder en Propiedad Industrial en España se suma ahora su ingreso al Foro de la Marca Renombrada, un grupo selecto que aglutina a las marcas más importantes de nuestro país y que destacan en sus respectivos sectores.
La notoriedad como firma de Propiedad Industrial y su creciente expansión internacional a través de sus oficinas propias en Portugal, México, Brasil, Estados Unidos y próximamente en otros países latinoamericanos han sido factores claves para ser admitidos. "Es para Herrero & Asociados un gran reconocimiento de su calidad de servicio y de atención a los clientes que se plasman en una marca sólida y reconocida nacional e internacionalmente," comenta Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados.
EL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS (FMRE) es una iniciativa de las marcas líderes que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender la internacionalización de las marcas españolas, promoviendo así la generación de una imagen de prestigio asociada a la imagen de España así como de sus productos y servicios. Se trata de una iniciativa pionera a nivel mundial.
La FMRE integra a mas de 100 empresas e instituciones españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con una sólida presencia internacional, agrupadas en la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE). La facturación de los miembros del Foro equivale al 40% del PIB español con mas de 1,5 millones de empleados.
Por otro lado, forman también parte del Foro las administraciones públicas competentes en materia de competitividad empresarial e internacionalización, de protección de las marcas y de la propiedad industrial y de promoción de la imagen país, a saber, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal