MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Herrero & Asociados celebra su 30 aniversario siendo líder de Propiedad Industrial en España
MADRID, 07 de SEPTIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

Herrero & Asociados acaba de celebrar su 30 aniversario con una fiesta-coctel para los socios y empleados nacionales e internacionales de la firma que se reunieron en Madrid. El tenor de la fiesta era la consolidada posición de líder que Herrero & Asociados ocupa en España como líder en Propiedad Industrial y su creciente influencia internacional en America Latina, Estados Unidos y China.
Álvaro Martínez, Director Financiero de Herrero & Asociados destacó en su resumen de gestión la fortaleza financiera de la compañía que ha hecho posible que los puestos de trabajo se mantengan y se sigan ampliando siendo en estos momentos una de las compañías del sector más atractivas para el talento profesional. “De hecho, las últimas incorporaciones ponen de manifiesto que el futuro pasa necesariamente por una generación de profesionales altamente cualificados, con dominio de varios idiomas y conocedores de la materia y de las nuevas tecnologías,” concluía Álvaro.
Andrés Medina, Director General de Herrero & Asociados resaltó la fortaleza, el crecimiento y sobre todo, el atractivo y prometedor futuro bajo la máxima de las tres “E”: Esfuerzo, Entusiasmo y Excelencia. “No en vano, el hecho de pertenecer a una gran firma, a una firma líder en el sector, no implica bajar la guardia sino reforzar día a día el esfuerzo con el objeto de dar el mejor servicio a nuestros clientes,” finalizaba el director general de la firma entre los sonados aplausos de los más de 140 asistentes.

 


 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal