LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

GENTE

 

Fallece Abdón Pedrajas Moreno, presidente de Abdón Pedrajas & Molero Catedrático de Derecho del Trabajo
MADRID, 07 de JUNIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Esta mañana ha fallecido en Madrid el gran abogado Abdón Pedrajas Moreno, Catedrático de Derecho del Trabajo, presidente y fundador del renombrado despacho laboral y fiscal Abdón Pedrajas & Molero.
Abdón Pedrajas es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1963-1968), doctor en Derecho (Cum laude) por la Universidad Complutense de Madrid (1982), y licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (1968-1973).
Ocupó la cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Burgos desde septiembre de 1998– agosto de 2005. Fue Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la CUNEF (Universidad Complutense de Madrid) desde septiembre de 2000.
Colegiado del ICAM desde 1968, fue autor de más de trescientas publicaciones científicas, monografías, libros colectivos y artículos de diversas revistas especializadas y Era miembro del Consejo de Redacción de diversas Revistas especializadas, además de organizador y director de numerosos Congresos, Jornadas y otros encuentros científicos.
Pedrajas Moreno era ponente y conferenciante en más de quinientos eventos científicos sobre materias de su especialidad, nacionales e internacionales. También mantenía una animada actividad en diferentes asociaciones como ASNALA o FORELAB.
Abdón Pedrajas Moreno ha dejado un gran legado como abogado en sus hijos y en todos los colaboradores del despacho presidido por el y fundado por ése amante del derecho laboral apenas colegiado en Madrid por el año 1968. Su personalidad amable y abierta que delatado por sus ojos vivaces y brillantes ha causado gran impresión en todos que hemos tenido trato con él y los que le recordaremos como integrante de una generación de brillantes abogados dedicados en corazón y alma a su especialidad.

 


 




 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal