LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Los abogados aprenden como afrontar situaciones de estrés
MADRID, 07 de NOVIEMBRE de 2011 - LAWYERPRESS
 

Un grupo de abogados ha aprendido como afrontar situaciones de estrés originados por agendas complicadas, presión de fechas límite o vistas de juicios. El “Curso de Gestión y Prevención del Estrés Laboral” impartido por Lawyerpress Formación ha sido todo un éxito en su primera edición.
Un nutrido grupo de abogados aprendió como afrontar situaciones de estrés originado por situaciones de su trabajo y como prevenirlas mediante una organización mejor y una profunda concienciación de cuales son los factores causantes de estrés. Lawyerpress Formación ha organizado con gran éxito de asistencia su primera edición del “Curso de Gestión y Prevención del Estrés Laboral” dirigido a abogados en ejercicio en diferentes despachos.
“Hemos tenido una buena demanda del curso que pretende enseñar como afrontar situaciones que originan estrés y como prevenirlas,” comenta Carlos Adeva, responsable de formación de Lawyerpress y además coach de éste curso. “Los participantes han aprendido como prevenir situaciones estresantes al tener una mayor concienciación sobre como se originan situaciones que limitan la capacidad y el rendimiento,” añade Adeva.
“Ha sido realmente provechoso. Saber detectar cuando corres peligro de desbordarte y haber aprendido como poder relajarse es fenomenal,” dice José María, uno de los participantes en el curso que duró 4 horas y que se desarrollo en un ambiente muy desenfadado y relajado. “Sabemos que acudir a un curso de este tipo requiere que a los participantes les saquemos de su entorno laboral, que les ofrezcamos un entrono libre de estrés y que sientan a gusto,” describe Carlos Adeva el marco para este primer grupo.
“El curso ha sido un gran éxito según las evaluaciones hechas por los participantes, lo que nos anima a programar nuevos cursos en las próximas semanas,” finaliza Adeva.
“Curso de Gestión y Prevención del Estrés Laboral” de Lawyerpress Formación va dedicado a abogados de despachos individuales y despachos medianos que quieran aprender a afrontar las frecuentes situaciones laborales que les causan ansiedad y estrés. El curso se imparte en grupos de un reducido número para garantizar una perfecta participación de los asistentes.
 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal