V Congreso de Propiedad Industrial e Intelectual

fideFide aborda la quinta edición del congreso después de éxito obtenido en años anteriores y ante el gran número de asuntos que en materia de propiedad industrial e intelectual, nuevas tecnologías, internet y redes sociales se plantean.

Así, en esta nueva edición la convergencia o intersección entre la propiedad industrial e intelectual, las nuevas tecnologías y otras disciplinas como la protección de datos serán el eje del congreso, alrededor del cual se desarrollaran las distintas sesiones. Profesionales de reconocido prestigio aportarán diferentes perspectivas sobre las respectivas cuestiones.

El congreso pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, donde puedan debatir sobre diversos temas, sacar conclusiones e incluso plantear propuestas de mejora del sistema.

Esta actividad se organiza con sesiones plenarias, donde se abordarán cuestiones de interés general, y sesiones paralelas, en las que los asistentes puedan participar en función de las materias de su especial interés.

|||::
C/ Serrano 26 - 4°dcha • 28001 Madrid