MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 

Justicia para todos… Menos para los mas pequeños

11/03/2013 - En estos días ha sido noticia los gritos desesperados de unos niños que se negaban a ir a visitar a su padre a México como así rezaba en una sentencia judicial. Sucedía en la localidad de Alboraya (Valencia) y de momento, la presión popular ejercida por los vecinos de la localidad parece haber impedido ese viaje.   (leer articulo)


Caldo de cultivo

11/02/2013 - Decir que no corren buenos tiempos no resulta precisamente original. Desgraciadamente, tampoco resultan originales las portadas de los medios de comunicación cuando nos abofetean con el enésimo escándalo, o nos anuncia la cuadragésima medida que tiene como fin salir de la maldita crisis a costa de acabar con los derechos sociales o incluso la dignidad de los ciudadanos.   (leer articulo)


 


En este blog no vamos a descubrir la pólvora, y es posible que tampoco vayamos a encender ninguna mecha. No pretende ser original, tampoco revolucionario, sino que “Desde dentro” nace con un propósito de reflexión, en el que todas las opiniones caben. Hablaremos de la actualidad, la social y la jurídica, desde el punto de vista de alguien a quien le preocupa lo social, que no viste toga pero sí que vive el mundo de la Justicia “desde dentro”, por ello, en ocasiones la opinión de quien escribe puede sonar visceral, aunque yo prefiero definirla como sincera.

 
 
 
 



 


 
 
 
 
 

Nosotros  /  Contacto  /
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

copyright, 2013 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal