MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

DIRECTORIO

PORTADA

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

Carlos Capa - Teleobjetivo jurídico - BLOGS de LP emprende

 

Teleobjetivo jurídico

Carlos Capa - @capa_carlos

MADRID 20 de ENERO de 2014

Elecciones europeas: La importancia del derecho comunitario

En mayo de este año unas trascendentales elecciones – casi todas lo son ya que su ausencia es signo de múltiples desgracias para los pueblos- europeas conformarán un nuevo espacio político del que mucho dependerá el progreso o al menos el mantenimiento de un proyecto que como el de la construcción europea está llamado a ser parte la Historia con mayúsculas; bien sea por su éxito o por su indeseado fracaso. (leer post)

MADRID 02 de ENERO de 2014

Un año de focos y micrófonos

El mayo de 2012 el ilusionante y atrevido proyecto de promover un canal de Tv para el sector legal regido por los principios de independencia, veracidad, actualidad, profesionalidad y especialidad alumbraba engendrado por la colaboración de dos grandes del sector jurídico, Lawyerpress y Tirant lo Blanch y arropado por centenares de profesionales en el Salón de Actos de Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. (leer post)

MADRID, 08 de JULIO de 2013

Reflexiones sobre Televisión inteligente jurídica

Permítanme que en este primer post me dedique a dibujar con trazo grueso el espacio en el que luego el teleobjetivo jurídico anécdota a anécdota, individuo a individuo vendrá a mostrarnos lo que no vimos o más seguramente aquello que, como las pruebas de cargo de los crímenes casi perfectos, han buscado esconderse en lo más evidente. (leer post)

MADRID, 02 de JULIO de 2013

Teleobjetivo jurídico

Dicen que la imagen vale más que cien palabras…quizás depende dirían los mayores de mi castellana tierra que por haber visto muchas cosechas después de heladas imprevistas, cielos claros anunciando tormentas e infinitas promesas convertidas en leyenda. Lo cierto, creo, es que la imagen impacta y la palabra retiene.  (leer post)
 


 
 

 

 

 


Buscar en lawyerpress.com

 


Teleobjetivo jurídico

Carlos Capa - @capa_carlos

Periodista sin etiquetas y multiformato. Entregado a la información legal dirijo los contenidos del único canal de televisión, y además inteligente, para el sector legal: Lawyerpress TV. Y como además no me sobra tiempo pero me multiplico en ganas dirijo tertulias, hago entrevistas y participo en programas.
Me gusta saber antes de contar y contar lo que se puede saber.





 



 

 
 

Nosotros  /  Contacto  / MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 

 

copyright, 2014 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal