Más de 250 personas acuden a la apertura de la nueva oficina de Fieldfisher JAUSAS en Madrid El despacho está ubicado en la planta 11 de Torre Realia desde el pasado mes de mayo

Publicado el miércoles, 12 junio 2019
Agustí Bou, presidente Fieldfisher JAUSAS

Agustí Bou, presidente Fieldfisher JAUSAS

Más de 250 personas asistieron al acto institucional de inauguración de las nuevas oficinas de Fieldfisher JAUSAS en Madrid que tuvo lugar en los jardines del Palacete de los Duques de Pastrana.

Durante la celebración, el Presidente y socio de la firma, Agustí Bou, afirmó que “se trata de un paso más hacia nuestra ambición de ser una firma global de servicios jurídicos, sin perder nuestra identidad como despacho especializado en el derecho de empresa”. Así mismo, remarcó que la presencia en Madrid es de gran importancia para la marca, “no solo por los años de tradición que ya acumula en ella –desde 1969-, sino también por ser una pieza clave en su plan estratégico de crecimiento”.

Desde el pasado mes de mayo, Fieldfisher JAUSAS ha trasladado sus oficinas a la Torre Realia, en el centro de negocios y financiero de Madrid. La firma, presente en más de 15 países y con una facturación anual superior a los 230 millones de euros, sigue cumpliendo así su plan estratégico de crecimiento como compañía globalizada.

Fieldfisher JAUSAS cuenta con una larga tradición en el mercado jurídico, con oficinas en Barcelona y Madrid. Con más de medio siglo de historia, primero como JAUSAS y ahora ya integrada con el despacho londinense Fieldfisher, la empresa consolida su posición en la capital española optando por una oficina más moderna y emblemática.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo