Miquel Roca Junyent, galardonado con el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 La Ministra de Justicia, Dolores Delgado, entregó el premio en una ceremonia que contó con la asistencia de unos 200 invitados, entre ellos, buena parte de los líderes empresariales del país

Publicado el viernes, 24 mayo 2019

Premio de Honor Forbes Abogados 2019

Miquel Roca Junyent, fundador y presidente de Roca Junyent, ha sido galardonado con el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 que entrega la prestigiosa revista Forbes.  La publicación ha querido reconocer así a Miquel Roca por su dilatada trayectoria profesional al frente del bufete de abogados Roca Junyent, y por su contribución al ejercicio del derecho en España.

La ministra de Justicia Dolores Delgado entregó ayer el galardón a Miquel Roca, para quien «este premio es una satisfacción porque se otorga a toda una trayectoria profesional, no a ningún hecho concreto ni a ninguna actuación específica, sino a una trayectoria”. En este sentido, Miquel Roca reconoció que “le gusta compartir esta trayectoria con todos los abogados del país por el servicio que prestan a la sociedad, defendiendo el Derecho como herramienta para la convivencia en libertad”, añadió.

La ceremonia de la V edición de los Premios Forbes Abogados 2019 se celebró ayer noche en un acto en el Hotel Hesperia de Madrid con la presencia de unas 200 personas entre directivos y representantes del sector legal y empresarial español, entre los que se encontraban Isidre Fainé, presidente de la Fundación La Caixa; Francisco Reynés, Presidente de Naturgy; Josep Oliu, Presidente de Banco Sabadell; Josep Creuheras, Presidente de Grupo Planeta; Maurici Lucena, Presidente de AENA; Ángel Simón, Presidente de Grupo Agbar; Salvador Alemany, Presidente de SABA, y Josu Jon Imaz, Consejero Delegado de Repsol, entre otros.

Los Premios Forbes Abogados 2019 son una iniciativa de la revista Forbes con los que se destaca las mejores prácticas profesionales en el sector de la abogacía en España.  Los galardones reconocen las firmas legales y los abogados más destacados en las categorías de Mejor Despacho, Mejor Despacho Internacional, Mejor Abogado Under40, Mejor Máster de Acceso a la Abogacía, Despacho más Diversity y Mejor Socio Director.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo