Auren ficha a la abogada del Estado Noelia Ayala Ayala ocupó la jefatura de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional

Publicado el miércoles, 22 mayo 2019
Noelia Ayala

Noelia Ayala

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a la abogada del Estado en excedencia Noelia Ayala, como of counsel para el área legal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, lleva más de 20 años ejerciendo como abogada del Estado en distintos puestos, y fue la responsable de la Abogacía del Estado ante la Audiencia Nacional.

Con un profundo conocimiento del Ordenamiento Jurídico y de la Administración, y experta en derecho tributario y administrativo, Ayala también fue Secretaria General del Tribunal Económico Administrativo Central, y ha sido consejera y secretaria de los Consejos de Administración de varias Sociedades Estatales y responsable de su asistencia jurídica.

Su excelente trayectoria profesional fue condecorada con la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por Orden del Ministro de Justicia en 2016.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que Noelia Ayala “es una profesional de prestigio cuyos conocimientos permitirán reforzar de forma extraordinaria nuestra práctica legal”.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo