Ronaldo Nazario, Carolina Marín y Joana Pastrana premiados en el ISDE Sports Convention   El ISC 2019, cuelga el cartel de entradas agotadas

Publicado el viernes, 17 mayo 2019

ISDE Sports Convention

El exjugador y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima, la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, y la tricampeona del mundo de boxeo Joana Pastrana serán premiados este viernes en el ISDE Sports Convention (ISC), el foro internacional de la gestión del derecho y deporte que se celebra el 17 y 18 de mayo en la nueva sede en Madrid de Banco Santander. Con una cifra de más de 500 asistentes de 40 países, el ISC ha colgado el cartel de entradas agotadas batiendo su propio récord.

Tres veces elegido Mejor Jugador del Mundo para la FIFA y dos veces Balón de Oro, Ronaldo Nazario recogerá (14:30 horas) el Premio Internacional ISC como reconocimiento a su «destacada trayectoria profesional en el ámbito deportivo como a su notable contribución social» como embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas (PNUD), y su participación en programas para luchar contra la pobreza y la desigualdad.

Asimismo, el Pleno del Consejo del ISC valoró el palmarés del exjugador brasileño del FC Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán, entre otros, así como la «excelente gestión» y los «buenos resultados» que ha logrado como presidente del Valladolid, que acaba de conseguir la permanencia en LaLiga Santander.

Por su parte, de la campeona olímpica Carolina Marín se han destacado su trayectoria deportiva, con tres campeonatos del mundo y cuatro de Europa, al margen del oro logrado en los Juegos de Janeiro en 2016, y su «notable contribución en la promoción del deporte y los valores que éste representa».

Igualmente, la madrileña Joana Pastrana ha sido distinguida en la categoría mejor deportista de Madrid ISC 2019. Pastrana se convirtió en 2016 en la primera boxeadora española en ganar el Campeonato de Europa del peso mínimo, título que revalidó al año siguiente. Fue el  pasado marzo cuando se proclamó tricampeona del mundo.

El ISDE Sports Convention se sitúa en el foco mundial de la industria del deporte. Javier Tebas, presidente de LaLiga; Rami Abouckair, consejero delegado del Banco Santander; Jorge Garbajosa, presidente de la FEB; los abogados Juan de Dios Crespo, Marcos Motta o Kepa Larumbe; serán algunos de los participantes de esta nueva edición que ha atraído a clubes, empresas, instituciones y personalidades de élite a nivel mundial.

CUÁNDO: 17-18 DE MAYO

DÓNDE: SEDE BANCO SANTANDER C/JUAN IGNACIO LUCA DE TENA

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo