CEDAC reconoce la trayectoria de Miquel Roca con la Creu de Sant Miquel 2019  El Consejo de Empresas Distribuidoras de Alimentación de Cataluña (CEDAC) ha concedido a Miquel Roca Junyent la Creu Sant Miquel 2019 en reconocimiento a su contribución al sector comercial y distribuidor 

Publicado el jueves, 16 mayo 2019

Miquel Roca con la Creu de Sant Miquel

El Consejo de Empresas Distribuidoras de Alimentación de Cataluña (CEDAC) ha concedido a Miquel Roca Junyent la Creu Sant Miquel 2019 en reconocimiento a su profesionalidad, esfuerzo y dedicación prestada al sector comercial y distribuidor a lo largo de su trayectoria profesional.

La patronal de distribución alimentaria de Cataluña ha otorgado esta distinción a Miquel Roca por sus aportaciones a la normativa del sector comercial y por la defensa de la imagen e intereses de las empresas del sector en Cataluña.

La entrega del galardón honorífico a Miquel Roca ha ido a cargo de Jaume Rodríguez, Presidente de CEDAC, y Joaquim Ferrer, Secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Cataluña. En un almuerzo celebrado en el Palau de la Música, numerosos directivos asociados a CEDAC y ASEDAS, representantes políticos del Ayuntamiento de Barcelona y del Parlament de Cataluña han asistido a la entrega de la condecoración que consolida su trayectoria por su labor y contribución al sector de la distribución desde la perspectiva del derecho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo