El cronómetro en marcha para la II Carrera Solidaria Mutualidad de la Abogacía Esta iniciativa  forma parte de las actividades promovidas por la Fundación Mutualidad Abogacía

Publicado el miércoles, 15 mayo 2019

II Carrera Solidaria Mutualidad de la Abogacía

A pocos días de su celebración, el próximo domingo 19 de mayo, a las 10:00h, dará comienzo en el Parque Juan Carlos I la II Carrera Solidaria que la Mutualidad de la Abogacía organiza con el propósito de recaudar fondos destinados en su 100% a la Fundación NED.

Esta fundación tiene como objetivo incentivar el aprendizaje y progreso de los diferentes ámbitos de la neurociencia y las especialidades relacionadas, programando su actuación hacia el “Desarrollo de las Neurociencias en África Central y del Este”

La Carrera está diseñada con dos recorridos de 5 y 10 Km. por un terreno muy accesible a los participantes en función de la preparación cada uno.

También existe la posibilidad de la marcha solidaria no competitiva de 2,8 Km, un paseo para todos los públicos, corredores o no, que se podrá hacer andando. La propuesta infantil no competitiva para los más pequeños será de 300 metros que se iniciará al finalizar la carrera principal.

Además de las modalidades descritas existe también la posibilidad de Inscripción Cero para los que quieran colaborar con este proyecto pero que no puedan asistir a la carrera.

Esta iniciativa, que forma parte de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, está pensada como una jornada para disfrutar en familia, con la que se quiere fomentar el espíritu de solidaridad, tanto entre los mutualistas como entre la ciudadanía, lo que la convierte en una jornada abierta a la sociedad en general.

Es posible inscribirse hasta el próximo 16 de mayo, a través de www.carreramutualidadabogacia.es

Al finalizar, todos los asistentes compartirán una gran paella.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo