Mutualidad d la Abogacía apuesta por el talento de los jóvenes para transformar el sector asegurador

Publicado el miércoles, 24 abril 2019

Mutualidad d la Abogacía bootcamp

 

El próximo sábado 27 de abril, a lo largo de toda la jornada, la Mutualidad de la Abogacía, organiza en la sede del ICAM,  Serrano, 9, el primer bootcamp*, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del mundo del Derecho.

Más de 60 jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, seleccionados de un total de casi 300 inscritos de diferentes partes del Estado, competirán divididos en 9 equipos, para idear y desarrollar proyectos que den solución a distintos desafíos propuestos por la entidad, encontrándose con una oportunidad única para desarrollar sus habilidades personales y profesionales en un novedoso ambiente de trabajo.

Con esta iniciativa la Mutualidad de la Abogacía apuesta por la innovación potenciando el talento joven como forma de mejorar el presente y el futuro de los profesionales del sector de la Abogacía.

Los componentes de los equipos contarán con formación continua y asesoría de expertos, tanto de la propia empresa como externos, en todas las fases de sus proyectos (desde el diseño y la planificación, hasta la ejecución), que les darán claves y consejos para desarrollar sus ideas. Además, aprenderán y utilizarán la metodología Design Thinking como herramienta de innovación creativa para llevar a cabo propuestas.

Los distintos grupos de trabajo defenderán sus propuestas ante un jurado formado por miembros de la abogacía joven institucional, del ámbito del seguro y del marketing, así como de miembros del equipo directivo de la Mutualidad.

Los participantes optarán tanto a premios grupales como individuales. Los miembros del equipo ganador conseguirán 500 euros en un SVA (seguro de vida-ahorro) y como premios individuales: vídeo CV profesional, life day en la Mutualidad y acceso a la fase final del Programa de Selección de Jóvenes Talentos que la Mutualidad tiene en marcha.

Para consultar todos los detalles del evento clicar en el siguiente link: http://ignitionbymutualidad.com/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo