The Legal 500 reconoce a Sagardoy Abogados como firma líder en España en el ámbito jurídico-laboral

Publicado el viernes, 12 abril 2019
Iñigo Sagardoy

Iñigo Sagardoy

La publicación jurídica ‘The Legal 500’ ha reconocido a Sagardoy Abogados, en su último ranking para Europa, como el despacho líder en España dedicado al área jurídico-laboral.

Este prestigioso directorio internacional también ha recomendado a Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, y ha destacado a Martín Godino y Román Gil, socio director y socio de Sagardoy Abogados respectivamente, como abogados líderes en el país.

Iñigo Sagardoy ha aprovechado la ocasión para reconocer el trabajo de su equipo: “Estamos muy orgullosos de aparecer tan bien posicionados en este ranking y lo que creemos que aún es más complicado, mantenernos en el tiempo. Sin duda, una posición que ocupamos año tras año gracias a la labor exquisita que realizan a diario todos nuestros abogados en las diferentes sedes de España”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo