El Diario LA LEY de Wolters Kluwer ya está disponible a través del asistente de voz de Amazon

Publicado el jueves, 11 abril 2019

Alexa, abre Noticias LA LEY

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, apuesta por los nuevos medios de difusión y ya está disponible a través de Alexa, el asistente de voz de Amazon.  Desde hoy ponemos a tu disposición una nueva forma de conocer la actualidad jurídica del día.

Tras varios meses trabajando conjuntamente con Amazon en el desarrollo de esta novedad, ya está disponible toda la actualidad jurídica del día con un sencillo comando de voz: “Alexa, abre Noticias LA LEY”.

El Diario LA LEY de Wolters Kluwer se convierte así en el primer medio de información jurídica que incorpora la voz como instrumento de comunicación para sus lectores. Además, si tienes un dispositivo Amazon Echo con pantalla podrás, no sólo oír las noticias jurídicas, sino ver a la vez un vídeo con los principales titulares del día.

Para utilizar Noticias LA LEY, basta con acceder a tu Market Place, descargar Alexa, acceder a la sección ‘configuración’ y seleccionar la skill ‘Noticias LA LEY’. Una vez tengas la skill instalada, simplemente di: “Alexa, abre Noticias LA LEY” y conoce en menos de dos minutos la actualidad jurídica de cada día.

Todos los analistas especializados coinciden en que los altavoces inteligentes con asistentes virtuales son actualmente uno de los productos de electrónica de consumo estrella. Este tipo de dispositivos permite a los usuarios consultar el tiempo, las noticias del día, enviar mensajes, poner música, encender o apagar luces, controlar la calefacción o crear rutinas y recordatorios.

Amazon ha vendido más de 100 millones de dispositivos Echo a nivel mundial. Sólo en Estados Unidos, cuatro de cada diez hogares ya dispone de un altavoz inteligente. Aunque no ofrece cifras locales, se espera que la penetración de este producto sea cada vez mayor en los hogares españoles.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo