Freshfields nombra socio a Bosco Montejo

Publicado el viernes, 5 abril 2019
Bosco Montejo Freshfields

Bosco Montejo

La firma internacional Freshfields Bruckhaus Deringer refuerza su práctica de derecho fiscal en España con el nombramiento de Bosco Montejo como nuevo socio internacional.

Bosco tiene una dilatada experiencia asesorando en operaciones de M&A, incluyendo inversiones de private equity, inversiones españolas en el extranjero, operaciones inmobiliarias y operaciones de reorganización empresarial o de reestructuración financiera. También tiene experiencia en el asesoramiento a entidades de crédito y entidades financieras en operaciones de financiación estructurada, capital regulatorio y gestión de balance.

Bosco es licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Deusto y Master en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.  Se incorporó a Freshfields en 2007 y fue nombrado Counsel en 2015.  Está reconocido por la guías internacionales Chambers, como abogado experto en derecho fiscal, y Legal 500, como abogado experto en Private Equity.

Para Silvia Paternain, directora del departamento fiscal en España: “El nombramiento de Bosco contribuye a la consolidación de nuestra oferta en España. Su experiencia en el asesoramiento a muchos de los principales inversores financieros a nivel global, grupos multinacionales y entidades financieras contribuye a reforzar el posicionamiento de la firma como líder del mercado español en el asesoramiento en operaciones de M&A y, en general, como la firma de referencia para el asesoramiento en las operaciones más complejas y multi-jurisdiccionales”.

El nombramiento de Bosco tiene efectos a partir del 1 de mayo de 2019 y se une al de otros 21 abogados en diferentes disciplinas del derecho, de Freshfields en todo el mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo