Mabel Klimt será responsable del departamento Media & Entertainment de Elzaburu

Publicado el viernes, 29 marzo 2019
Elzaburu Mabel Klimt

Mabel Klimt

ELZABURU, el prestigioso despacho vinculado a la gestión de intangibles más antiguo de España, anuncia la incorporación de la abogada Mabel Klimt como socia, que asumirá funciones dentro de la firma como responsable del área Media & Entertainment. Un gran paso para el despacho que, por un lado, refuerza su ya sólida posición en el asesoramiento jurídico del mercado del entretenimiento y los medios de comunicación y que, por otro, busca marcar un hito en la gestión de su cartera de socios, apostando por jóvenes talentos.

Mabel Klimt. Esta reconocida abogada aporta una importante experiencia como especialista en asesoramiento legal para proyectos culturales y de entretenimiento. Klimt es miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España, ex Secretaria General de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y ex Secretaria de Productores Audiovisuales de Televisiones de España (PATE), además de actual presidenta de la Asociación de Derecho del Entretenimiento (DENAE).

Media & Entertainment. El departamento, reforzado con la incorporación de Klimt, se centrará en el asesoramiento integral de proyectos audiovisuales, artes escénicas y espectáculos en vivo, incluyendo no sólo el tradicional asesoramiento en materia de propiedad intelectual sino también apoyando en la búsqueda de financiación y la propia gestión de los proyectos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo