Lawyou, legaltech más influyente en 2019 Recibe el premio ‘Spanish most influential legaltech award’ al convertirse en la start up más votada durante la Legaltech Unconference Madrid 2019

Publicado el lunes, 25 marzo 2019
Luis Poyatos, gerente de Lawyou

Luis Poyatos, gerente de Lawyou

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, ha sido distinguida con el premio ‘Spanish most influential legaltech award’ durante la celebración de la Legaltech Unconference Madrid 2019, que tuvo lugar ayer en Madrid, y donde se entregaron cinco distinciones que componen los LegalTech Awards. El evento ha sido organizado por Finnovating, consultora que nació a principios de 2016 con el objetivo de liderar la innovación disruptiva y apoyar a los directivos y consejos de administración a liderar la innovación y la transformación digital.

Lawyou fue la start up más votada por el público en una convocatoria que reunió a más de 80 CEOs del ecosistema LegalTech español –que ya reúne a más de 120 startups- y en la que también se otorgaron distinciones en otras cuatro categorías: Innovación, Ejecución de modelo de negocio, Impacto social y Mujer emprendedora.

“Este reconocimiento es debido al esfuerzo de un gran equipo que trabaja y nos apoya (socios, colaboradores …) para lograr el cambio que los tiempos nos están pidiendo y consolidar un modelo a seguir en la transformación del panorama jurídico español; pero solos no podemos hacerlo”, ha explicado Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou.

Luis Poyatos, gerente de Lawyou, ha apuntado: “A través de nuestro aplicativo, que es una ventana de aire fresco para los clientes, acercando Lawyou a sus vidas, y es parte esencial de nuestro despacho, ya que pone al cliente en el centro, y como él necesita recibir transparencia, claridad y comunicación de confianza”.

Una buena prueba de ello es la web de Lawyou www.lawyoulegal.com, que avanza en la experiencia del cliente, estableciendo así un nuevo canal de comunicación al utilizar un lenguaje comprensible para que los usuarios puedan encontrar el abogado que buscan y el soporte de servicios que requieran.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo