El ICAV rinde homenaje a cerca de 100 letrados por sus 25 años de colegiación El presidente de Les Corts y colegiado ICAV, Enric Morera, ha sido el encargado de dar el discurso en representación de la generación de homenajeados

Publicado el lunes, 25 marzo 2019

ICAV homenaje 25 años

El Colegio de Abogados de Valencia ha celebrado un acto en homenaje a los casi 100 abogados y abogadas que cumplen este año su 25 aniversario como letrados de esta corporación. El acto ha tenido lugar en el Salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia donde se han congregado numerosos amigos y familiares de los homenajeados.

La decana del ICAV, Auxiliadora Borja, ha dado la bienvenida a los asistentes con unas palabras en las que ha destacado “la voluntad del Colegio de rendir este pequeño homenaje a los compañeros desde la que es vuestra casa, el ICAV” para, a continuación, ceder la palabra al secretario de la Junta de Gobierno, José Soriano. Borja ha estado acompañada por la vicedecana, Ángela Coquillat, y elresto de miembros de la Junta de Gobierno.

Seguidamente se ha procedido a la entrega de los diplomas acreditativos de las Bodas de Plata a cada uno de los compañeros y compañeras y, a continuación, ha tenido lugar el discurso del representante de la generación, que en esta ocasión ha sido el colegiado del ICAV y actual presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera. Morera ha querido hablar “desde el corazón” y ha asegurado haber ejercido la abogacía, “siempre compartiendo los valores que promueve el ICAV para el amparo de la profesión y los colegiados”. Además, “somos pioneros en muchas cosas, también en igualdad, ya que contamos con la primera decana en esta institución”, ha afirmado el homenajeado. “Como abogados formamos parte de la transformación que está experimentando la sociedad y debemos ser garantes del avance”, ha concluido Morera.

Las últimas palabras han corrido a cargo del diputado 1º del ICAV, Juan Gómez Subiela, quien también cumple 25 años de colegiado, “os doy mi más sincera enhorabuena porque, hoy se acaba una etapa en nuestra profesión”, ha dicho a los asistentes en representación de la Junta de Gobierno. Finalmente, la decana ha clausurado el acto.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo