FJM advocats mantiene su liderazgo en Cataluña en la asesoría jurídico laboral en el sector de la salud pública El despacho que dirige Francesc José María Sánchez asesorará a Consorci Hospitalari de Vic (CHV), la Fundació de Gestió Sanitària de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y al Institut de Recerca del Vall d’Hebron. (VHIR)

Publicado el miércoles, 20 marzo 2019
Francesc José María Sánchez

Francesc José María Sánchez

FJM advocats —despacho que trabaja en todas las especialidades del derecho y también la asesoría financiera y estratégica— continúa siendo líder en el asesoramiento jurídico laboral para entidades públicas y concertadas proveedoras de Servicios Sanitarios, Servicios Sociales y Sociosanitarios. La muestra es que arranca 2019 con 4 nuevos clientas del sector de la salud pública catalana.

El despacho que fundó Francesc José María Sánchez el 1984, será el nuevo responsable de la asesoría jurídica laboral para el Consorci Hospitalari de Vic (CHC), de los Serveis Auxiliars a la Sanitat, AIE (SAS, AIE), i de la Fundació privada Hospital de Campdevànol (FHC). En total en las tres entidades trabajan más de 1.500 profesionales. También será cliente de FJM advocats la Fundació de Gestió Sanitària de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, a quien asesorará en ámbitos de la contratación pública y Derecho Administrativo y Derecho Civil.  También en el ámbito de la salud, FJM advocats es uno de los cuatro proveedores homologados para ofrecer servicios de asesoramiento legal en el ámbito laboral de los RRHH a la Fundació Hospital Universitari Vall Hebron-Institut de Recerca (VHIR)

Fuera de los concursos públicos ganados dentro del ámbito de la salud, FJM abogados también ha arrancado el 2019 con dos nuevos clientes. Uno es Barcelona Activa SAU SPM, la Agencia de Desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona, para quien proveerá servicios de asesoramiento jurídico laboral externo para más de  500 profesionales, entre personal de estructura y personal vinculado a la gestión de los diferentes programas que ejecuta Barcelona Activa. El otro ente público es el Ayuntamiento de Palafrugell, para quien los profesionales de FJM realizarán servicios de asesoramiento jurídico del personal externo al servicio de este ayuntamiento gerundense.

A todos estos nuevos clientes hay que añadir otros que, en lo que va de 2019, ya han renovado la confianza en el despacho donde trabajan 10 abogados, 2 economistas y 2 responsables administrativos. Entre ellos el Laboratori de Referència de Catalunya (LRC); el Institut de Prestacions d’Assistència Mèdica al Personal Municipal (PAMEM); el Consorci de Salut i d’Atenció Social de Catalunya (CSCSA); el Institut Català d’Oncologia (ICO) o el Banc de Sang i Teixits (BST).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo