El ICAV acoge el viernes la jornada “Cuestiones Jurídicas de actualidad en el fútbol español” Las IV Jornadas Jurídicas de la Roja llegan al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia el próximo viernes 22 de marzo

Publicado el martes, 19 marzo 2019

IV Jornadas Jurídicas de la Roja llegan al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Las IV Jornadas Jurídicas de la Roja llegan al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia el próximo viernes 22 de marzo, bajo el título “Cuestiones Jurídicas de actualidad en el futbol español”. La sesión formativa, enmarcada dentro de la oferta formativa programada por el ICAV para el 2019, se desarrollará entre las 17 y las 21 horas. El acto inaugural será conducido por el diputado 4º de la Junta de Gobierno del ICAV, Ramón Igual, quien estará acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, Francisco Palao.

El encuentro se desarrollará mediante el formato de mesas redondas y debates que contarán con la intervención de diferentes expertos en la materia, quienes analizarán, entre otras cuestiones, la creación de una posible nueva Ley del Deporte o qué ha supuesto la incursión de la figura del VAR en el fútbol español. Se trata de la cuarta edición de estas jornadas jurídico-deportivas organizadas por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el ICAV, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia y de la Facultad de Derecho de la Universidad de València.

El coste de las jornadas es de 10 euros por persona y con su inscripción, los asistentes obtendrán un código del 25% de descuento en la compra de entradas para el próximo partido España-Noruega, que tendrá lugar el día 23 de marzo en el Estadio de Mestalla. El código será remitido a la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de efectuar la inscripción, a través de la página web del ICAV, www.icav.es , accediendo al apartado Oferta Formativa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo