Antonio Castán, Enrique Armijo Chávarri, Javier Fernández-Lasquetty y Luis Baz de ELZABURU en el ranking Chambers Europe 2019

Publicado el lunes, 18 marzo 2019

Elzaburu Chambers & Partners

El directorio jurídico Chambers & Partners ha destacado a ELZABURU como firma referente en la nueva edición del prestigioso ranking europeo Chambers Europe 2019. ELZABURU, despacho especializado en la protección industrial e intelectual, escala posiciones con cuatro profesionales en esta lista, tras los tres del año anterior. Además, la firma aparece en la sección copyright por primera vez, destacando en ella a su socio Antonio Castán.

Chambers & Partners, a través de sus clasificaciones, analiza las capacidades de los despachos y abogados en todo el mundo. Hace pocos meses este directorio hizo público el ranking Chambers Global 2019, que incluye a abogados a nivel mundial, en el que ELZABURU logró asimismo que fueran destacados cuatro profesionales en su lista.

Los profesionales destacados de la firma son Antonio Castán, Enrique Armijo, Javier Fernández-Lasquetty y Luis Baz; son expertos que aportan una gran experiencia y se consideran referentes a nivel nacional en sus respectivas áreas dentro de este despacho especializado en la protección de intangibles desde el año 1865.

Sobre los reconocidos expertos de ELZABURU en Chambers Europe 2019:

Antonio Castán es socio director del Área Legal de la Firma. Su trayectoria profesional se inició en el año 1985 y ha girado siempre en torno al ejercicio de acciones civiles y penales en propiedad industrial, derecho de autor y competencia desleal donde ha conseguido numerosos pronunciamientos que se han convertido en referentes en el sector. Castán aparece a menudo mencionado en rankings del sector legal y acaba de ser escogido en el Top 500 del medio Merca2 como uno de los españoles más influyentes en el área de Derecho.

Enrique Armijo Chávarri es socio del Área Legal de la Firma y es un abogado experto en asuntos de propiedad industrial y competencia desleal, especialmente de marcas y patentes. Ha desarrollado su carrera tratando complejos asuntos judiciales internacionales ante los principales tribunales españoles y comunitarios. Ha actuado como consejero y abogado de multitud de clientes nacionales e internacionales en distintos sectores económicos incluyendo moda, deportes, farmacéutico, mundo editorial, entre otros. Los clientes valoran sobre todo su “forma abierta de trabajar” y el hecho de que le consideran “un litigador de nivel”.

Javier Fernández-Lasquetty es socio director del Área de Negocios y Contratos de la Firma. Javier es un abogado con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la propiedad industrial-intelectual y de las nuevas tecnologías (IP-IT), asesorando a clientes en multitud de proyectos, con un especial foco en la biotecnología, Internet, las redes sociales y proyectos IT. Javier es un litigador experimentado en el ámbito de los derechos de autor, las marcas, los secretos empresariales, la reputación corporativa y los derechos de la personalidad en Internet y redes sociales. Javier es así mismo un reputado árbitro en el ámbito IP-IT y participa activamente en eventos de difusión del arbitraje.  Sus clientes le consideran “un gran negociador”

Luis Baz es socio director del Área de Marcas de la Firma. Luis es un abogado con más de 20 años de experiencia como litigador experto en el ámbito de las marcas, del derecho de autor y de los derechos de imagen, así como en otras áreas especializadas como los nombres de dominio y la infracción de derechos en Internet.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo