Abogacía Española y Thomson Reuters Aranzadi fomentarán actividades de interés para abogados y abogadas

Publicado el lunes, 11 marzo 2019

Abogacía Española y Thomson Reuters Aranzadi

La editorial de información jurídica participará como patrocinadora en el XII Congreso Nacional de la Abogacía que se celebrará en Valladolid del 8 al 9 de mayo

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y Alejandro Castex, como apoderado de Thomson Reuters Aranzadi, han firmado un convenio de colaboración entre la Abogacía Española y Editorial Aranzadi con el objetivo de fomentar y desarrollar distintas actividades de interés para el colectivo profesional de la abogacía española.

Por medio de este Convenio, Thomson Reuters Aranzadi participará como patrocinador en el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019 que tendrá lugar del 8 al 9 de mayo en Valladolid. Además, la Abogacía Española y la compañía de información jurídica planificarán y lanzarán diferentes programas y acciones para desarrollar actividades que sean de interés profesional para los abogados y abogadas.

Al margen de su participación en el Congreso de la Abogacía, se prevé realizar otras acciones, entre ellas un estudio de mercado anual sobre la digitalización del sector, el lanzamiento de un programa conjunto formativo sobre Legal Tech o el desarrollo de acciones vinculadas al papel de la mujer en el sector legal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo