David Isaac Tobía, nuevo Socio Director de la oficina de Barcelona de Sagardoy Abogados

Publicado el jueves, 28 febrero 2019
David Isaac Tobía

David Isaac Tobía

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado el nombramiento de David Isaac Tobía como nuevo Socio Director para su oficina de Barcelona.

David Isaac Tobía es miembro ejerciente del Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 1994.

El nuevo socio director de Sagardoy Abogados es especialista en litigación laboral, reestructuración de plantillas, alta dirección y asesoramiento en relaciones laborales. Articulista y conferenciante habitual en foros dedicados al Derecho del Trabajo y relaciones laborales, ha sido distinguido en directorios como Chambers (Banda 1 – Barcelona) y Best Lawyer (Lawyer of the year 2018).

Con anterioridad, fue socio responsable en Barcelona del área laboral en Deloitte Legal (2006-2019); abogado asociado del Departamento de Derecho Laboral en Cuatrecasas (2001-2006), y responsable de relaciones laborales para Cataluña y Baleares en Prosegur.

Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, ha valorado su incorporación: “El nombramiento de David se enmarca en nuestra apuesta por impulsar la presencia del despacho en la zona de Cataluña. Su experiencia y amplio conocimiento en asuntos jurídico-laborales nos ayudará a continuar con nuestra misión de ofrecer a cada cliente un servicio cercano con la máxima profesionalidad”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo