GB Consultores refuerza su área legal con Luis Tatay

Publicado el jueves, 21 febrero 2019
Luis Tatay

Luis Tatay

El área Legal de GB Consultores refuerza su equipo con la incorporación del abogado Luis Tatay, quien centrará su actividad en el ámbito del Derecho Mercantil y Procesal del despacho. Concretamente, se encargará de asuntos societarios, contratación, fusionesadquisiciones y Compliance, además de encabezar procedimientos judiciales a nivel civil y mercantil.

En la última década, Tatay ha ejercido como abogado en despachos de primer nivel. Inició su actividad profesional en Garrigues donde trabajó dentro del departamento Procesal y Concursal. Posteriormente, desarrolló la abogacía, también en el ámbito mercantil, en Deloitte, Broseta y GarcíaPetit Abogados; en este último  ha permanecido en los últimos cinco años, llegando a ser el director de la oficina de Valencia.

Es licenciado en Derecho por la Universidad CEU-Cardenal Herrera y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Además de abogado colegiado, es administrador concursal y habla varios idiomas.

GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios es uno de los despachos de referencia de la Comunitat Valenciana. Lleva 30 años prestando servicio en el campo de la consultoría y la formación a nivel nacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo