King & Wood Mallesons nombra a Ildefonso Alier nuevo socio de la oficina de Madrid

Publicado el miércoles, 20 febrero 2019
Ildefonso Alier

Ildefonso Alier

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Ildefonso Alier, abogado del equipo de Fondos y Private Equity en la oficina de Madrid. Abogado con 15 años de experiencia, Ildefonso está especializado en la estructuración de fondos nacionales e internacionales de capital privado, incluyendo fondos de private equity, venture capital, fondos de fondos y fondos de deuda. Cuenta también con una amplia experiencia en el asesoramiento en operaciones de mercados de secundario, estructuras de coinversión y en la planificación y negociación de entrada de inversores en fondos.

A lo largo de su carrera profesional Ildefonso ha asesorado a numerosos clientes de KWM, entre ellos Alantra, Portobello Capital, MCH Private Equity, Magnum Industrial Partners, Miura Private Equity, Oquendo Capital, Grupo GED, Altamar Private Equity, Arcano Group y Plenium Partners.

Isabel Rodríguez, Socia y Directora del equipo de Fondos de KWM en España, señala que “para nosotros el nombramiento de Ildefonso como nuevo socio de nuestro equipo es un reconocimiento a toda su trayectoria y su compromiso con King & Wood Mallesons, firma a la que se incorporó hace ya 11 años. Su experiencia aporta un gran valor a nuestros clientes y para nosotros es una figura clave dentro del equipo de Fondos”.

Por su parte, Carlos Pazos, Socio Director de KWM en España, afirma que: “el nombramiento de Ildefonso es una muestra más de la confianza que la red de King & Wood Mallesons deposita en el equipo de abogados de España y de la importancia de esta oficina dentro de la firma global. Este año KWM – España celebra su 20 aniversario y a lo largo de todos estos años hemos ido tanto incorporando nuevas áreas de práctica como consolidando nuestra presencia en varios sectores, como es el caso del private equity, donde, sin duda, somos líderes en el asesoramiento a fondos de capital privado”.


King & Wood Mallesons


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo