Cremades & Calvo-Sotelo incorpora al despacho de Félix Ferreño Martínez en Pontevedra El bufete de abogados fundado por Javier Cremades integra el despacho Pontevedrés "Félix Ferreño, S.L." para atender a toda la provincia

Publicado el miércoles, 20 febrero 2019
Alberto García Ramos, Félix Ferreño Martínez y Atilano Vázquez, socios de Cremades & Calvo-Sotelo

Alberto García Ramos, Félix Ferreño Martínez y Atilano Vázquez, socios de Cremades & Calvo-Sotelo

Cremades & Calvo-Sotelo afianza su posicionamiento en Galicia abriendo una nueva oficina en la ciudad de Pontevedra desde la que atenderá a toda la provincia y que se suma a la sede con la que la firma cuenta en A Coruña desde hace ya más de 3 años.

Su desembarco en la ciudad del Lérez se producirá tras la integración del despacho del prestigioso asesor fiscal pontevedrés Félix Ferreño Martínez, quien liderará la apertura junto con los socios de la oficina de A Coruña, Alberto García Ramos y Atilano Vázquez.

Tal y como indica el socio de la firma en Galicia, Alberto García Ramos, “el plan de negocio de la oficina de Pontevedra se va a centrar en potenciar el asesoramiento de los actuales clientes a través de un modelo especializado; en abrir nuevas áreas de negocio como el Derecho Mercantil y el Compliance; y en la elaboración de un plan de formación y divulgación para clientes y empresarios, que les permita tomar conciencia efectiva de las oportunidades y riesgos de las nuevas normativas”.

Asimismo, este bufete, en el que trabajarán un total de 25 profesionales en Galicia, ofrecerá asesoramiento para atraer inversiones para Pontevedra y potenciar la profesionalización y digitalización de la empresa familiar de la provincia.

La oficina de Cremades & Calvo-Sotelo en Pontevedra, se ubicará en la calle de la Marquesa 3, 5º D.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo