Salomé Sanz, de Osborne Clarke, ganadora del Premio Jurídico Feixó Carreras

Publicado el miércoles, 13 febrero 2019

Premio Jurídico Feixó Carreras

La abogada de Osborne Clarke Salomé Sanz ha sido galardonada con el ‘Premio Jurídico Feixó Carreras para nuevas promociones’ que otorga el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) por su proyecto de investigación Tutela posesoria de viviendas frente a la ocupación ilegal: la Ley 5/2018 a examen.

El Premio Feixó Carreras, entregado en el marco de los actos organizados con motivo de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort 2019, está destinado a ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de Derecho Procesal u Organización Judicial. La Junta de Gobierno del Colegio tomó la decisión por unanimidad.

Salomé Sanz, abogada de Osborne Clarke desde 2018, es graduada en Derecho y Diploma en Global Legal Skills por ESADE Business & Law School de Barcelona. Además, realizó el máster en International Business Law y Acceso en la Abogacía en la misma universidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo