Rödl & Partner incorpora a Fernando Carvajal

Publicado el miércoles, 13 febrero 2019
Fernando Carvajal

Fernando Carvajal

El bufete de origen alemán, refuerza su plantilla e incorpora a su departamento de Derecho Mercantil a Fernando Carvajal. De esta manera Rödl & Partner continúa con su estrategia de desarrollo en clave internacional de sus diferentes divisiones.

Fernando Carvajal, licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por ICADE cuenta con amplia experiencia práctica. La nueva apuesta de Rödl & Partner, con más de 25 años de trayectoria profesional a sus espaldas es especialista en derecho mercantil y societario.

La nueva incorporación de Rödl & Partner superó también con éxito los exámenes alemanes correspondientes a la formación práctica como abogado, lo que le permite ejercer en ambos países.

Fernando Carvajal comenzó su trayectoria profesional en Deloitte Jurídico y Fiscal, dentro del departamento mercantil y societario, con especial dedicación a las empresas filiales de multinacionales alemanas y japonesas.

Asimismo, ha sido uno de los socios fundadores en Peñafort Legal Financiero, despacho de abogados actualmente integrada en la red internacional RSM, que contaba con un equipo especializado en restructuraciones financieras y procesos concursales.

Desde el 2016 ha dirigido el área mercantil y societario de Ceca Magán Abogados siendo también responsable de la división de clientes.

Mediante esta incorporación, Rödl & Partner continúa reforzando su plantilla para ofrendar los mejores servicios a sus clientes. Además, prosigue su estrategia de expansión y globalización, apostando por grandes profesionales del mundo del Derecho. Con este nuevo fichaje, Rödl & Partner cumple con su objetivo de realizar un asesoramiento integral en clave internacional en todas sus áreas de actuación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo