Las asociaciones judiciales y fiscales anuncian paros para principios de marzo

Publicado el martes, 29 enero 2019

asociaciones judiciales y fiscales

Las cuatro asociaciones judiciales y las tres fiscales presentaron este lunes un escrito ante el Ministerio de Justicia con las concretas reclamaciones que anunciaban efectuar el pasado 23 de enero. Son once propuestas claras, alcanzables y con mínima dotación presupuestaria. Solo hace falta voluntad política.

Asimismo, en cumplimiento de lo acordado el mismo día 23 de enero, anuncian un primer paro de tres días en horario de audiencia (entre las 10.00 y las 14.00 horas) para los días 5, 6 y 7 de marzo de 2019. El resto de paros y medidas se irán concretando según vayan evolucionando las negociaciones con el Gobierno. En el caso de no avanzarse en ellas, los paros podrán verse repetidos en meses sucesivos, pudiendo incrementarse la frecuencia a paros quincenales, semanales e, incluso, paros indefinidos.

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA

ASOCIACIÓN JUDICIAL FRANCISCO DE VITORIA

ASOCIACIÓN DE FISCALES

JUEZAS Y JUECES PARA LA DEMOCRACIA

UNIÓN PROGRESISTA DE FISCALES

FORO JUDICIAL INDEPENDIENTE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL INDEPENDIENTE DE FISCALES

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo